Somos lo que estabas buscando !!! 

- Intro web:

En la Boutique Yogui llevamos más de 40 años vendiendo ropa para los más pequeños de la casa, y desde hace 10 vendemos juguetes educativos para todas la edades. Y desde la web.eljuguetedemadera.es/com podemos enseñarle mediante nuestro catálogo de la web todos nuestros artículos.

Trabajamos con marcas reconocidas como Paz Rodriguez, Pasito a Pasito, Globber, Janod, Kaloo, Sterntaler, La nina,Goki,Lori, y otras.

Nos destacamos por dar a nuestros clientes una atención personalizada, asegurándonos de que todo lo que compre, tanto como para regalo, como para su uso, sea lo más adecuado a las necesidades de cada momento.

- Canastilla:

Boutique Yogui ha visto la evolución del Barrio Salamanca y de sus niños desde los años 70, y por eso se destaca por su gran experiencia en la venta de ropa y de complementos para bebés. A día de hoy nos especializamos en la ropa de canastilla y en accesorios para los bebés como bolsos, cochecitos y fundas.

Las marcas con las que trabajamos principalmente son:

- Pasito a Pasito

- Paz Rodriguez

-Walking mum

Asi que, si necesita ropa para sus hijos, nietos, sobrinos, o hijos de sus amigos, no dude en llamarnos por teléfono al 918559278 o contactarnos por email (boutiqueyogui@gmail.com) y te atenderemos con mucho gusto en cualquier consulta consulta.

- Juguetería:

Boutique Yogui se destaca por vender juguetes educativos para niños hasta los 10 años. Juguetes variados que se caracterizan por ser de gran valor educativo, ya que están diseñados para incentivar a los niños a investigar y aprender mientras se divierten. Juguetes para hacer manualidades, juguetes de memoria, juguetes de madera, y juguetes originales que no se encuentran en cualquier juguetería.

Algunas de las marcas con las que trabajamos son:

- Janod

- Sterntaler

- Kaloo

- Trudi

- Goki

- Sevi

- Cloud-b

-SentoSphère

- Sterntaler

- etc...